resquimc.gob.ve - Control Posterior

F24 Informe mensual de transportista

Icon 09

Formulario para que los operadores (prestadores de servicio de transporte para sí mismos o a terceros) realicen los Registros Internos de Transacciones y remitan los Informes Mensuales (Reporte Mensual y Diario) de Inventario de las Sustancias Químicas Controladas autorizadas, los primeros siete (7) días hábiles de cada mes.

DESCARGAR FORMATO AQUÍ

F25 Notificación de comercio interno

 icon 09

Formulario para la Notificación de la movilización de Sustancias Químicas Controladas por cualquier actividad de lícito comercio seg{un las actividades que posea autorizada el operador

DESCARGAR FORMATO AQUÍ

F26 Notificación de comercio exterior

Icon 09

Formulario para la notificación previa de la (s) operación (es) de comercio exterior que vaya a realizar el operador..

DESCARGAR FORMATO AQUÍ

F27 Formularios de informes mensual y diario

Icon 09

Formulario para  que los operadores (con las actividades autorizadas de USAR, COMERCIALIZAR, DISTRIBUIR, IMPORTAR, EXPORTAR entre otras)  realicen los Registros Internos de Transacciones y remitan los Informes Mensuales (Reporte Mensual y Diario) de Inventario de las Sustancias Químicas Controladas autorizadas, los primeros siete (7) días hábiles de cada mes. 

DESCARGAR FORMATO AQUÍ

F28 Solicitud de autorización de préstamo o devolución de sustancias químicas controladas

Icon 09

Formulario para la solicitud de Autorización de préstamos o devoluciones entre operadores de Sustancias Químicas Controladas.

DESCARGAR FORMATO AQUÍ

F29 Formato de declaración jurada del informe mensual

Icon 09

Formulario para dejar constancia bajo fe de juramento que los datos enviados en el Informes Mensuales (tanto F24 como F27, según corresponda) son fidedignos.

DESCARGAR FORMATO AQUÍ

F33 Acta de cierre de registros internos de transacciones de SQC

Icon 09

Acta para el cierre administrativo de los libros de Registros Internos de Transacciones (libros físicos aperturados por el CICPC o Resquimc).

DESCARGAR FORMATO AQUÍ

F34 Procedimiento de registro interno de transacciones

Icon 09

Procedimiento para el correcto llenado de los Registros Internos de Transacciones así como el envío de los Informes Mensuales de Inventario (Art. 109 y 110 de la LOD)

DESCARGAR FORMATO AQUÍ

F36 Procedimiento de registros especiales

Icon 09

Guía para los procedimientos a seguir con aquellas actividades que se consideran especiales por el Resquimc (Préstamos y Devoluciones, Mermas y Desapariciones Irregulares). 

DESCARGAR FORMATO AQUÍ

  • Inicio
  • Obligaciones
  • Control Posterior