resquimc.gob.ve - RESQUIMC Informa

RESQUIMC Informa

Caracas, 20 de Julio de 2018.

RESQUIMC realizó Prueba Piloto del Sistema Integral de Gestión de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (SIGOSQUIMC)

El 20 de julio de 2018 en la sede del Registro Único de Sustancias Químicas Controladas (RESQUIMC) se llevó a cabo prueba piloto del SIGOSQUIMC con representantes de diversos sectores del empresariado venezolano, la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

El Resquimc ha diseñado un sistema de gestión para automatizar los procesos relacionados con el control administrativo aplicado a los Operadores de Sustancias Químicas Controladas (OSQC). Dicha actividad transcurrió con la participación de los operadores: Laboratorios Vargas S.A., Agregados Livianos C.A., Vene-Embarques, C.A., H. Giraud M & CIA, C.A, Electrónica de Fabricas Factronics, C.A., Inversiones Simbi C.A.,  Transportes Alca, C.A., Couttenye C.O. S.A., OCV Trading Venezuela, C.A., Productos Efe, S.A. y Holanda de Venezuela, C.A. (conectados vía remota desde España) y la valiosa colaboración de Asoquim y la ONA.

Pagekit

En la jornada los operadores interactuaron con el sistema de gestión, con el fin de recibir sus impresiones, observaciones y sugerencias, en la búsqueda de la mejora continua, especialmente con la digitalización de todos los procesos que este Registro tiene a bien realizar, siguiendo así con línea que define al Resquimc: Eficiencia y transparencia.

 Prensa Resquimc