resquimc.gob.ve - El Resquimc celebró junto a sus trabajadores y Operadores Misa de Acción de Gracias 2018

  • Inicio
  • Noticias
  • El Resquimc celebró junto a sus trabajadores y Operadores Misa de Acción de Gracias 2018

El Resquimc celebró junto a sus trabajadores y Operadores Misa de Acción de Gracias 2018

Caracas, 16 de enero de 2018.

Tradicionalmente el inicio de año es un momento  propicio para dar gracias por los favores recibidos y hacer acopio de anhelos y promesas para el año que comienza. Por tal motivo, el día 16 de enero del corriente, los trabajadores y trabajadoras del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (Resquimc), junto a la máxima autoridad de la institución, el licenciado José Alirio Jaimes y su tren directivo, se unieron en torno a la celebración eucarística. 

Pagekit

 

 

Presidida por el padre Nelson Valero,  en la homilía que convocó a trabajadores y Operadores del Resquimc, se hicieron reflexiones y oraciones por la construcción de la Patria próspera y de progreso que cada habitante de este país anhela. Al mismo tiempo se elevaron peticiones por la unidad familiar y la hermandad entre los venezolanos.

 

Igualmente, el padre Valero recapacitó acerca la vida de entrega y sacrificio que debe promover la teología cristiana y el aporte de los funcionarios públicos al engrandecimiento del país, al tiempo que los invitó a servir al prójimo con vida y verdad.

Los salmos, las lecturas y las ofrendas estuvieron a cargo de los trabajadores y trabajadoras del Registro

La ocasión fue favorable también para que el Licenciado José Alirio Jaimes, como máxima autoridad del Registro agradeciera por los logros alcanzados en 2017, logros que no hubiesen sido posibles sin el concurso y el trabajo eficiente y transparente de los servidores públicos del Resquimc.

 Prensa Resquimc