resquimc.gob.ve - Trabajadores del Resquimc rinden homenaje al Comandante Chávez en el cuartel de la Montaña

  • Inicio
  • Noticias
  • Trabajadores del Resquimc rinden homenaje al Comandante Chávez en el cuartel de la Montaña

Trabajadores del Resquimc rinden homenaje al Comandante Chávez en el cuartel de la Montaña

 

Caracas, 12 de septiembre de 2017.- El Resquimc celebra 7 años de labor eficiente, transparente y apegada a los valores socialistas,  momento propicio para demostrar el verdadero compromiso con el presente y el  futuro de la Patria y su Soberanía. Por tal motivo, y en el marco de la celebración de la Semana Aniversario,  los trabajadores del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, acudieron al Cuartel de la Montaña,  lugar donde reposa el alma de Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Pagekit

 

En el Cuartel 4F los Servidores Públicos, liderados por el Licenciado José Alirio Jaimes y sus tren Directivo, fueron recibidos por el Coronel Roberto José Castro de la Milicia Nacional Bolivariana, quien con loable conocimiento de la historia política reciente del país y destacada oratoria, narró los hechos, momentos y personajes más importantes de la Revolución Bolivariana y que marcaron los últimos veinte años de historia republicana.

Durante el recorrido por las majestuosas instalaciones del histórico Cuartel, los trabajadores del Resquimc conocieron aspectos poco conocidos pero claves, de la vida y obra del máximo líder de la Revolución.

El momento también fue propicio para agradecer al Coronel Castro por su denodada atención y reconocer su trabajo como guardián del patrimonio histórico que alberga el Cuartel de la Montaña.

Prensa Resquimc